Isabel Navia

Comunicación estratégica, periodismo, mentoring

 
Bolivia

Comunicadora social especializada en estrategia, marca e identidad corporativa, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos ámbitos de la profesión y diplomados en áreas como los derechos humanos, responsabilidad social empresarial, educación y marketing. Su experiencia incluye el diseño de estrategias, la dirección de proyectos interdisciplinarios, así como el periodismo y la producción, tanto para organismos internacionales como para entidades públicas y privadas.

Durante los últimos años Isabel ha trabajado como consultora independiente, coordinando proyectos de diversas escalas, entre los que destacan programas de comunicación para la Unión Europea, reportajes para la BBC y el New York Times y la producción para la película francesa Woman en suelo boliviano. En este tiempo también ha publicado varios artículos sobre inclusión financiera, transformación digital, economía naranja, cine y cultura.

Isabel considera que la comunicación es fundamental para establecer redes y construir puentes de entendimiento. Su enfoque consiste en facilitar la gestión de las organizaciones, desarrollando relaciones positivas entre personas, comunidades y organizaciones, con el fin de alcanzar objetivos comunes.